La mejor tienda donde comprar calcetines Burlington en España

Envío gratis a partir de 75 € En menos de 24/48 horas

10% de descuento en pedidos superiores a 110 € Para todos nuestros calcetines

Comerciantes y tenderos de toda la vida

Nos entusiasma conseguir la satisfacción de nuestros clientes

En el año 1.947 en los bajos de la casa nº 10 de la Calle San Ignacio de Loyola de San Sebastián nació Almacenes El Buen Pastor. Una tienda que marcó un antes y un después en la venta de calcetines, llegando a tener uno de los mayores catálogos de marcas de calcetines de España. Un comercio sumamente especializado en la venta de calcetines desde sus orígenes y transmitiendo todo su espíritu hasta nuestros días.

Actualmente nuestros clientes pueden encontrarnos en más de 10 tiendas físicas en el norte de España y mediante nuestra web Burlingtons.es. Una web creada con mucho cariño y destinada a nuestros clientes más lejanos. Nuestra intención es transmitir nuestra forma de trabajar a Internet, para poder distribuir calcetines Burlington a Madrid, Barcelona o cualquier punto de España.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y el cuidado de los más desfavorecidos es total. Reducimos la producción de residuos y reciclamos. Tanto el cartón como el plástico que utilizamos en los embalajes son reciclados.

Nuestros datos fiscales

Almacenes El Buen Pastor CB E-20421582 C/ Getaria 8 20005 San Sebastián
2017 · Última edición